Original Poetry Forums

Juan Carlos Rodríguez, nuevo Comisionado del Fútbol Mexicano

05-17-2023 at 11:46:32 PM

Juan Carlos Rodríguez, nuevo Comisionado del Fútbol Mexicano

Juan Carlos Rodríguez, nuevo Comisionado del Fútbol Mexicano


El primer movimiento, que luce como fundamental para el futuro del Tri y la Liga MX, se dará este jueves, cuando por medio de una asamblea extraordinaria de dueños se dé el nombramiento de Juan Carlos Rodríguez “La Bomba” como nuevo Comisionado del Fútbol Mexicano.To get more news about Futbol Mexicano, you can visit our official website.

Dicho cargo ha sido creado para esta nueva era del balompié azteca, debido a que Juan Carlos Rodríguez será el encargado de tener diálogo directo con todos los dueños de los equipos, al tiempo que le rendirán cuentas el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Rodrigo Ares de Parga (Director Ejecutivo de Selecciones Mexicanas) y Mikel Arriola (Presidente de la Liga MX); es decir, asumirá el control administrativo y deportivo.
Hasta el momento, el nombre de Rodrigo Pliego Abraham es el que ha tomado más fuerza para asumir el cargo de presidente de la FMF, lugar que queda vacante ante la salida de Yon de Luisa, por lo que el próximo lunes 22 de mayo en la Asamblea General de Dueños se haría el nombramiento.

Rodrigo Pliego funge como director de finanzas, administración y control de Grupo Salinas, al tiempo que ya desde hace unos meses ha venido operando en la parte administrativa de la FMF.

Asimismo, Mikel Arriola seguirá al frente de la presidencia de la Liga MX, aunque ahora deberá reportar a Juan Carlos Rodríguez, por lo que su comunicación con los dueños de los clubes se verá limitada, debido a que el Comisionado del Fútbol Mexicano será el encargado de sostener ese diálogo.

To have great poets there must be great audiences too.

Walt Whitman, American Poet (1819-1892)